Reabre polo turístico de Holguín con la llegada del primer vuelo procedente de Canadá

Editado por Maria Calvo
2021-10-03 16:32:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Aerolínea canadiense retoma vuelos a Cuba por Holguín

Holguín, 3 oct (RHC) El Aeropuerto internacional Frank País ha retomado su operaciones internacionales el pasado viernes con la llegada del primer vuelo comercial de esta temporada de la aerolínea canadiense Air Transat  procedente de Toronto.

Con el arribo de la aeronave Airbus A321 con más de cien pasajeros, arrancan los servicios en el polo turístico holguinero para los visitantes extranjeros, quienes, en esta primera etapa, podrán alojarse en los hoteles Brisas Guardalavaca y Playa Pesquero, de los grupos Cubanacán y Gaviota, respectivamente.

De esta forma, el sistema turístico del territorio se reactivará gradualmente, a partir de la intención de otras aerolíneas de regresar al destino.

El mercado canadiense es el principal emisor al territorio, por lo cual entre las proyecciones para la próxima temporada alta está recuperar la tradicional afluencia de viajeros procedentes de ese país norteño, así como de Alemania, Italia, Rusia y Panamá.

Para ello en Holguín, principal zona turística de sol y playa del oriente cubano, se ha trabajado en la certificación sanitaria de las instalaciones hoteleras y extrahoteleras; así como de la terminal aérea Frank País; con el fin de ofrecer un turismo más higiénico y seguro. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up