Participa Cuba en Feria Internacional de Turismo World Travel Market 2021 de Londres

Editado por Bárbara Gómez
2021-11-01 21:47:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: MIntur.

La Habana, 1 nov (RHC) Cuba participó este lunes en la XLI Feria Internacional de Turismo World Travel Market 2021, que tiene lugar del 1ro al 3 de este mes en su habitual sede en Londres.

El ministro cubano de Turismo, Juan Carlos García, encabeza la delegación de nuestro país, integrada además por directivos de primer nivel de entidades del sector, de acuerdo con un comunicado de la cartera.

La presencia cubana en el importante foro permitirá actualizar sobre las potencialidades turísticas de La Habana, Matanzas, la cayería del norte de Villa Clara y Jardines del Rey, Holguín y Santiago de Cuba, como principales polos de interés para el mercado inglés.

Durante la cita, Cuba convocará a la próxima edición de FITCUBA 2022, cuya realización está prevista en el balneario de Varadero en la central provincia de Matanzas, y dedicada a Rusia como país invitado de honor y a la modalidad Sol y Playa.

Reino Unido constituye un mercado de gran importancia para el turismo cubano y actualmente la nación caribeña trabaja para fortalecer su posicionamiento, así como en diversificar productos diseñados para la comercialización de cara a la nueva temporada de invierno.

Cuba se dirige hacia una reapertura controlada y escalonada de sus fronteras, prevista para el próximo 15 de noviembre con amplias garantías de seguridad, ya que para esa fecha más del 90 por ciento de su población estará vacunada con el esquema establecido de inmunización.

El Ministerio de Turismo trabaja en función de una recuperación responsable de las operaciones, por lo cual todas las instalaciones que brindarán servicio cuentan con la certificación de Turismo más Higiénico y Seguro, en cumplimiento de los protocolos sanitarios implementados en el país por las autoridades sanitarias. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up