México aumenta vuelos turísticos hacia Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-11-04 09:01:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ciudad de México, 4 nov (RHC) Los principales turoperadores de México aumentaron las frecuencias aéreas desde Ciudad de México y Cancún a La Habana, Varadero y Holguín, reportó el Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Con esa ampliación se cubrirán las salidas diarias a la mayor de las Antillas a partir de esta semana por parte del pull de turoperadores de México, integrado por Viñales Tours, Viajes Bojorquez, Enjoy Cuba y Proturs, con vuelos hacia importantes destinos turísticos del país a cargo de la línea aérea mexicana Magnicharters.

La nota publicada expresa que Cuba es lugar de clima benigno, gente amable y arraigadas tradiciones, donde el mar constituye por encima de todo sinónimo de vida, aventura, solaz y en las ciudades la luz, olores, calor humano y arquitectura son un mundo de emociones entrecruzadas y el único consejo práctico es dejarse llevar.

A partir de esta semana, quedan establecidos los vuelos diarios de la línea aérea Magnicharters desde la Ciudad de México y Cancún hacía La Habana, Varadero y Holguín.  (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up