Reabre sus puertas Complejo Hotelero Jagua (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-11-05 09:18:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Reabre sus puertas el Complejo Hotelero Jagua

Cienfuegos, 5 nov (RHC) Desde el 15 de noviembre el Complejo Hotelero Jagua de la provincia cubana de Cienfuegos abrirá sus puertas con servicios de alojamiento y extra hotelero para los clientes.

Meliá San Carlos, Perla del Mar, Casa Verde y Palacio Azul se incorporarán de acuerdo con las demandas, informó la subdirectora comercial, Ilia Dania Periaña.

“Nuestras instalaciones están certificadas por la Comisión del Ministerio del Turismo (Mintur), afirma, con la Condición Turismo más Higiénico y Seguro, además se cumple con  los  protocolos establecidos y alcanzamos  las regulaciones  Listos para operar”.

Cumplimientos estrictos de los protocolos para garantizar la seguridad de los clientes desde el arribo al hotel hasta el disfrute de la estancia.

Los servicios extra hoteleros abarcan el Palacio de Valle, que reabrirá sus puertas el venidero 10 de noviembre ofreciendo en el restaurante almuerzos y cenas, con ofertas a la carta, reservando por orden de llegada.

Su restaurante Los Laureles brindará comida criolla para  la familia: cerdo asado en púa, el tradicional arroz con gris y otras variedades para reservar un día antes mediante el teléfono, además de la atención en la terraza.

Brindará servicio extra hotelero la piscina del Hotel Jagua, perteneciente a la cadena Gran Caribe, y con pagos en moneda nacional.

El hotel se encuentra en un proceso de reparación capital desde su entrada y quedarán rediseñados los servicios internos, según un proyecto. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up