Turismo cubano recibe premio Bitácora en Argentina

Editado por María Candela
2021-11-12 16:09:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Logo

Buenos Aires, 12 nov (RHC) La industria turística cubana corroboró su destacada presencia en Argentina tras conquistar el premio Bitácora, otorgado a la empresa Havanatur, con más de 20 años de experiencia en el mercado de esta tierra austral.

La agencia fue galardonada por 15 años ininterrumpidos de promoción en el medio Mensajero Turístico y por su esfuerzo en la comercialización del destino Cuba, que lo convierte en uno de los turoperadores líderes en la emisión hacia esa isla.

Feliz por el reconocimiento, el gerente general de esa empresa en Buenos Aires, Eduardo Suárez, expresó su agradecimiento a las autoridades del Mensajero por el apoyo brindado. Este es un premio al esfuerzo de todo el equipo que compone Havanatur Argentina, dijo.

Los lauros, que llegaron a su edición número 15, son otorgados por ese medio especializado con más de 30 años de trayectoria y los finalistas fueron elegidos mediante el voto de los agentes de viajes y demás integrantes de la actividad, así como vía online.

Havanatur Argentina forma parte del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A, líder en la emisión de turismo hacia Cuba y cuenta con más de 80 agencias distribuidas en unos 40 países. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up