Hotel Nacional de Cuba recibe felicitaciones por su aniversario 91

Editado por María Candela
2021-12-30 18:48:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hotel Nacional de Cuba, símbolo de historia, cultura y cubanía.

La Habana, 30 dic (RHC) El primer ministro cubano, Manuel Marrero, felicitó a los trabajadores del Hotel Nacional de Cuba, instalación turística que este jueves celebra 91 años de creada.

Desde su cuenta oficial en esa red social, Marrero reconoció el trabajo de quienes allí laboran y su empeño por ofrecer cada día un servicio de calidad y excelencia.

"El Hotel Insignia de #Cuba @HNCuba celebra hoy el #91Aniversario de su fundación. Muchas felicidades a sus trabajadores, que contribuyen a que día a día, ofrezca un servicio de calidad y excelencia", publicó.

Juan Carlos García Granda, ministro cubano de Turismo, se unió también a las felicitaciones por el aniversario de la emblemática instalación, el clásico por distinción del grupo hotelero Gran Caribe, ubicado en el céntrico barrio habanero del Vedado.

García Granda resaltó en Twitter que esa instalación turística constituye una insignia para el turismo cubano, por sus servicios de excelencia y su reconocimiento a nivel nacional e internacional.

"Extendemos nuestras felicitaciones al colectivo de trabajadores del Hotel Nacional en su 91 aniversario. Instalación insigne del turismo cubano por sus servicios de excelencia y su reconocimiento a nivel nacional e internacional", tuiteó el ministro.

Inaugurado el 30 de diciembre de 1930, el Hotel Nacional de Cuba constituye un símbolo de historia, cultura y cubanía.

Ostenta la condición de Monumento Nacional, también la de Hotel Museo, declarada en el 2001 y aparece inscrito en el Registro "Memoria del Mundo".

A lo largo de estos años, centenares de celebridades de las artes, las ciencias y la política han visitado esta importante instalación cubana, entre ellos Winston Churchill, primer ministro británico, y artistas como Frank Sinatra, Ava Gardner, María Félix, Jorge Negrete, y Marlon Brandon.

Asimismo, Robert Redford, Michael Keaton, Danny Glober, Robert de Niro; directores de cine como Steven Spielberg, Oliver Stone, Francis Ford Coppola, Roman Polanski; y científicos como el descubridor de la penicilina, Alexander Flemming, y muchos otros. (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up