Cuba recibe Medalla al Mérito por la Internacionalización del Turismo Español

Editado por María Candela
2022-01-18 15:38:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba aspira, para 2030, elevar su capacidad hotelera a 95 mil habitaciones y superar los seis millones de visitantes.

La Habana, 18 ene (RHC) Juan Carlos García Granda, ministro cubano de Turismo, recibió hoy la Medalla al Mérito por la Internacionalización del Turismo Español en Iberoamérica.

El reconocimiento fue entregado en ocasión de la XXV Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET 2022), que se celebra en Madrid, España.

Al intervenir este martes en uno de los salones del evento, García Granda abordó las proyecciones de la isla para el reglón turístico, refiere Prensa Latina.

Como parte del programa de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, el ministro refirió este lunes la aspiración de Cuba, para 2030, de elevar su capacidad hotelera a 95 mil habitaciones y superar los seis millones de visitantes.

Durante un encuentro con empresarios españoles, como antesala del evento, presentó oportunidades de negocio en territorio cubano y promovió proyectos de inversión extranjera en la isla.

El foro CIMET 2022 estuvo encabezado por el secretario de Estado de Turismo de España, Fernando Valdés; el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas; el jefe de Ventas Iberoamérica del Grupo Iberia, Víctor Moneo; y la directora de Fitur, María Valcarce.

Los debates de Fitur, que se celebrará del 22 al 26 de enero, se centrarán en analizar los efectos de la pandemia de COVID-19 en el turismo en Iberoamérica y el Caribe. (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up