Destacan preferencia de turistas canadienses por los fondos marinos de Cuba

Editado por Maria Calvo
2022-01-26 09:35:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Centro de Buceo Faro de Luna

La Habana, 26 ene (RHC) Un reporte de la publicación digital española Buenviajeacuba, especifica que en la centro-sureña provincia cubana de Cienfuegos, el Centro Internacional de Buceo Faro Luna ya recibe a los primeros turistas canadienses que disfrutan los atractivos subacuáticos de la zona.

Según la información difundida por la página de Facebook ScubaCuba.ca (marca bajo la cual se comercializan estas opciones de buceo) los aventureros canadienses arribaron el 21 de este mes para una estancia de ocho semanas en el contexto de la temporada invernal.

Señala, además, que otras opciones de diversa duración están disponibles a través del sitio web https://scubacuba.ca.

Esos viajes ocurren bajo el acuerdo suscrito entre la Empresa de Marinas y Náutica Marlin y la compañía AquaSub Scuba Diving Center.

Radicada en Ontario, AquaSub Scuba Diving Center promueve en Canadá las bondades de esta isla caribeña como un excelente destino de buceo, más allá de las tradicionales ofertas de sol y playa.

Durante la firma del contrato con Marlin. el pasado año, el representante de AquaSub, Norbert Pietkiewicz, estimó que existen alrededor de 70 mil clientes potenciales solamente en dicha provincia canadiense.

Por su parte, la empresa Marlin cuenta con más de 20 centros internacionales de buceo a lo largo de las costas cubanas.

Además de Faro Luna, destacan Barracuda en Varadero, Coco Diving Center en Ciego de Ávila, Shark´s Friends, en Santa Lucía, y Cayo Largo, al este de la Isla de la Juventud.

Ubicados en zonas privilegiadas, ofrecen la posibilidad de tomar cursos de iniciación y especialidades del buceo con las condiciones técnicas normadas internacionalmente para la práctica de esta actividad. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up