Multidestino Cancún-Habana con Enjoy Cuba

Editado por Maite González
2022-02-01 11:58:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Excelencias Cuba

Por: Isis María Allen

La Habana, 1 feb (RHC) Las culturas cubana y mexicana están en el centro de la propuesta de multidestino que ofrece el Grupo Skedio y su operador mayorista Enjoy Cuba, aseguran sus directivos.

Con cuatro vuelos semanales en la ruta Cancún-Habana-Cancún los lunes, jueves, viernes y domingos, Skedio, junto a la aerolínea mexicana Magnicharters asegura los viajes de ida y vuelta para propiciar el disfrute de uno u otro destino.

Con tan solo un viaje al Caribe, desde Europa u otra zona geográfica del Mundo queda abierta la posibilidad de entrar en contacto con la Mayor de las Antillas y uno de los más exitosos polos turísticos mexicanos.

De visita en La Habana, confortables hoteles propician el alojamiento en instalaciones operadas por entidades nacionales como Gran Caribe y foráneas como Meliá, Iberostar, Blue Diamond y Roc, cuyos representantes han participado en México en importantes acciones de promoción, de la mano de Skedio y en coordinación con las autoridades turísticas de la Isla.

De tal forma las últimas entidades citadas se presentaron en Guadalajara, Morelia y León.

La más recientes de esas acciones fueron en Ciudad México, Mérida y Cancún, con la participación de Luis Miguel Díaz, director del hotel Nacional de Cuba, perteneciente a la cadena Gran Caribe.

Tales actividades se realizan con el empeño de capacitar y actualizar a la red de ventas minoristas en las ciudades visitadas.

Skedio ha hecho firme apuesta por el destino Cuba y sus posibilidades para el desarrollo del multidestino convencido – al decir de su directivos- que la integración y puesta en valor de los recursos turísticos fortalece, marca la diferencia y destaca de cada uno sus mejores atractivos.

Quienes opten por visitar La Habana, el recorrido por el Centro Histórico pondrá sello a inolvidable encuentro con lo que constituye ejemplo y referente de un dedicado esfuerzo restaurador de antiguas edificaciones de alto valor arquitectónico, del mismo modo en que asistir al menos a una de las funciones del Ballet Nacional de Cuba constituirá oportunidad excepcional para los amantes del ballet clásico, mientras que el disfrute del show del cabaret Tropicana en el salón Bajo las Estrellas dará otra arista sinigual de la danza y la música en Cuba , por solo citar algunas de las significativas propuestas culturales que se pueden encontrar en La Habana.

Con más de 15 años de experiencia Enjoy Cuba, que aspira a traer este año a unos  40 mil viajeros a la Mayor de las Antillas posee oficinas propias en La Habana y comerciales en naciones de Europa Asia y América Latina, con el empeño de seguir ampliando su red de agencias minoristas en diferentes países.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up