Cuba participa en la Feria Internacional de Turismo de Turquía

Editado por Maria Calvo
2022-02-09 06:52:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Havanatur y Cubanacan en Feria Internacional de Turismo en Turquí

Estambul, 9 feb (RHC) Cuba está presente desde hoy en la 25 edición de la Feria Internacional de Turismo y Viajes del Mediterráneo Oriental EMITT 2022, que se extenderá hasta el próximo 12 de febrero con sede en esta ciudad turca.

La nación caribeña asiste al evento con una delegación del Ministerio del Turismo (Mintur) representado por varias de sus agencias de viajes receptivas, tal es el caso de Havanatur y Cubanacan.

Los representantes cubanos dentro del certamen presentarán la cartera de negocios asociadas al sector del ocio, así como los diferentes destinos de sol, playa, naturaleza, salud, entre otros de los que se prestigia la mayor de las Antillas.

Turquía en la actualidad constituye un destino importante de conexión de Europa y Asia para Cuba, además de sus propios nacionales que también apuestan por la isla como sitio de descanso y disfrute.

La delegación cubana está presidida por el embajador de La Habana en Ankara, Luis Amorós, y el subdirector general de Mercadotecnia del Mintur, Eddy Santos, así como otros funcionarios y representantes de agencias turísticas.

EMITT es una de las cinco exposiciones de turismo más importantes del mundo, y atrae anualmente a alrededor de 45 mil profesionales de la industria, así como turistas que buscan nuevas y emocionantes oportunidades desde destinos y empresas de servicios de viajes de todo el mundo.

La feria es una valiosa plataforma de negocios que brinda nuevas oportunidades comerciales y de cooperación a los sectores de viajes turco y mundial, y es organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo, la Municipalidad Metropolitana de Estambul y la aerolínea Turkish Airlines, en cooperación con la Federación Turca de Hoteleros y la Asociación Turca de Inversores Turísticos. (Fuente: PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up