Guantánamo retoma su buen paso en la construcción de viviendas

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-02-09 08:09:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El polo de viviendas Blanca Rosa se ediificó utilizando la técnica del mampuesto

Guantánamo, 9 feb (RHC) La provincia cubana más oriental retomará en 2022 su buen andar de etapas anteriores en el cumplimiento de la política para la vivienda, y las recientes orientaciones al respecto de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República.

Carlos Martínez Turro, coordinador de Programas y Objetivos en el Gobierno, precisó que se labora para que los 10 municipios construyan una casa cada 24 horas y superen la cifra los poseedores de una infraestructura adecuada y materia prima suficiente.

Añadió que “todos pueden generar diariamente los elementos estructurales esenciales para una vivienda: techo, pared e instalación hidrosanitaria.

Según sus palabras, el recién concluido año distó de ser satisfactorio en el cumplimiento de las indicaciones del país en esta materia, a diferencia de 2019 y 2020 en el que el territorio figuró entre las tres primeras, preeminencia que se propone recuperar de inmediato. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up