Cuba y Marruecos aspiran promover comercio e inversiones en ambos países

Editado por Maria Calvo
2022-02-11 10:08:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Embajador de Cuba en Marruecos se reune con presidente de la Cámara de Comercio Rabat-Salé -Kénitra

Rabat, 11 feb (RHC) El Embajador de Cuba en Marruecos, Javier Dómokos Ruiz, visitó la sede de la Cámara de Comercio, la Industria y los Servicios de Rabat-Salé -Kénitra, donde fue recibido por su Presidente, el Sr. Hassan SAKHI, y otros directivos de la institución.

Durante el ameno y productivo encuentro, las partes analizaron las vías para promover las oportunidades de comercio e inversiones en ambos países.

El Embajador cubano expresó la voluntad de la Cámara de Comercio de Cuba, de estrechar las relaciones con el empresariado marroquí y ofreció una actualización de las oportunidades que presenta el mercado cubano para el comercio y las inversiones.

Por su parte, el Sr. Sakhi se mostró interesado en establecer acuerdos de cooperación con instituciones homólogas cubanas con vistas a sentar las bases para la cooperación mutuamente ventajosa para ambos países.

Creada el 26 de junio de 1914, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Región de Rabat-Salé-Kénitra es una institución pública, bajo la supervisión del Ministerio de Comercio e Industria, con personalidad jurídica y autonomía financiera. (Fuente: Cubaminrex)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up