Aerolínea italiana Neos inaugura nueva ruta entre Roma y La Habana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-06-13 12:56:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Aerolínea italiana Neos inaugura nueva ruta entre Roma y La Habana. Foto: Prensa Latina

Roma, 13 jun (RHC) La aerolínea italiana Neos inauguró este lunes una nueva ruta entre Roma y La Habana, que contribuirá a potenciar a Cuba como destino turístico, según destacó Mirta Granda, embajadora de la nación caribeña en este país.

La diplomática cubana despidió al primero de los vuelos que conectarán cada lunes ambas capitales, en un acto que contó con la participación de Federico Scriboni, Jefe de Desarrollo de Negocios de la Aviación del Aeropuerto de Roma-Fiumicino.

Granda auguró a los viajeros una inolvidable estancia en Cuba, y les deseó que disfruten de sus playas de agua cristalina y arena fina; de su cultura, historia y tradiciones, así como del aroma de su café, de su Ron y su tabaco, pero sobre todo de su gente, motivos que la hacen única.

El nuevo recorrido será operado con aviones Boeing 787 Dreamliner por Neos, línea aérea del Grupo Alpitour, el cual contaba ya con rutas semanales hacia La Habana y Holguín, pero solo desde el norteño Aeropuerto de Milán-Malpensa.

En criterio de los ejecutivos de ese prestigioso grupo fundado en 1947 y con sede en Turín, la nueva conexión desde Roma resulta fundamental para el desarrollo del negocio turístico, en particular con respecto a las necesidades del mercado del centro y sur de Italia

Franco Campazzo, jefe de productos de la operadora Alpitour World, quien recientemente viajó a la nación caribeña para participar en la última edición de la Feria de Turismo FitCuba, subrayó que en la isla: “encontré un destino mucho más fuerte que el pre-Covid”

“Han hecho numerosas inversiones y remodelaciones en el sector hotelero, especialmente en Varadero, Cayo Santa María y Cayo Largo, que ahora la posicionan al mismo nivel que otros competidores del Caribe”, destacó. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up