Convocan a cita comercial en provincia cubana de Holguín

Editado por Bárbara Gómez
2022-06-24 18:12:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: Internet.

La Habana, 24 jun (RHC) A la segunda cita comercial de importancia en el oriente de Cuba, ExpoHolguín, convocaron este viernes en Santiago de Cuba autoridades gubernamentales de ese territorio.

Yunia Pérez, vicegobernadora de la provincia de Holguín, invitó a empresarios cubanos y foráneos asistentes a ExpoCaribe a participar, del 4 al 7 de abril de 2023 en ese evento, que aspira a consolidarse como una plataforma de negocios, para la diversidad de actores económicos del entorno local, nacional e internacional.

Antonio Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, resaltó que el país en este momento tiene transformaciones profundas en la actualización de su modelo económico y social, por lo que estos espacios son muy importantes para visibilizar todo el potencial que tiene la región.

Ante lo cual llamó a promocionar con mayor dinamismo sectores estratégicos del territorio holguinero, como el Turismo en sus diversas modalidades. Carricarte reconoció el gran potencial de Holguín en esa área, con una experiencia consolidada que hace de esa Feria una de las más fuertes y atractivas del país.

Con esa visión y el nuevo momento que vivimos en Cuba, ExpoHolguín-2023 seguramente será un éxito, capaz de concertar nuevos contratos y negocios, así como de atraer a empresarios extranjeros con intereses comerciales o de invertir en Cuba, puntualizó.

El eslogan de ExpoHolguín-2023, Para que Cuba crezca, mantiene la línea de mensaje de la recién realizada Feria de Desarrollo Local, la cual defendió en esta provincia la premisa de que el progreso debe partir desde la comunidad.

Por su parte, Gabriel Pérez, director de la delegación de la Cámara de Comercio Holguín-Las Tunas, acotó que las potencialidades naturales y económicas de este territorio nororiental y su amplio y creciente universo de entidades proveedoras y demandantes de bienes, productos y servicios, resultan garantías para la asistencia de un importante grupo de participantes.

ExpoHolguín-2023 es convocado por el gobernador de la provincia, Julio César Estupiñán, y tiene el auspicio del Ministerio de Comercio Exterior y la Cámara de Comercio de la República de Cuba. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up