Celebrarán en Cuba 55 años de tabacos Cohiba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-07-28 10:07:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cohiba, la marca más emblemática y prestigiosa de esa corporación, festejará sus 55 años de historia y éxitos

La Habana, 28 jul (RHC) La corporación internacional Habanos S.A. anunció la celebración de los 55 años de la marca de puros Premium cubana Cohiba entre los días siete y nueve de septiembre.

El reporte oficial agrega este jueves que luego de un año de espera debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19, realizarán dichos festejos.

Cohiba, la marca más emblemática y prestigiosa de esa corporación, festejará sus 55 años de historia y éxitos con una programación llena de sorpresas para los aficionados del considerado mejor tabaco del mundo, insistió el mensaje.

El programa de actividades del Evento Cohiba 55 Aniversario, comenzará el seis de septiembre con una recepción en exclusiva para la prensa, en el Hotel Grand Packard de La Habana.

La noche de bienvenida, en la que se espera a alrededor de mil personas, tendrá lugar el siete de septiembre en el Salón de Protocolo El Laguito.

El día 8 de septiembre se visitará la cuna de los Habanos Cohiba, la famosa Fábrica El Laguito, y el broche final lo pondrá la Gala en el Recinto Ferial de Pabexpo el 9 de septiembre.

Especifica la nota que se trata de una celebración llena de lujo, exclusividad y pasión por los habanos de la marca Cohiba, en la que se hará entrega de los Premios Habanos 2020 y 2021 en sus diferentes categorías.

Además, prevén culminar con una subasta de humidores muy especial, cuya recaudación estará destinada íntegramente al sistema de salud pública cubana, reseña Habanos S.A.  (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up