Será en septiembre Festival Varadero Gourmet 2022

Editado por Martha Ríos
2022-08-22 19:00:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Prensa Latina

La Habana, 22 ago (RHC) La empresa extrahotelera Palmares S.A. informó este lunes que Cuba celebrará la edición 12 del Festival Internacional Varadero Gourmet 2022, en la occidental provincia de Matanzas, del 12 al 15 de septiembre.

Durante la presentación del evento, el director general de la entidad, Jorge Luis Acosta destacó la importancia de satisfacer las crecientes exigencias de los clientes en un entorno cada día más competitivo, así como posicionar a la isla como destino culinario, encaminado a la gestión de comida gourmet.

De acuerdo con los organizadores, el programa tiene como objetivos promover la ecogastronomía y el intercambio de experiencias y conocimientos entre empresarios y profesionales del mismo sector, así como revolucionar el concepto de cocina a través de alimentos saludables y sostenibles.

Acosta ofreció una charla sobre comida cubana y las posibilidades reales que tiene Cuba para brindar un servicio especializado, que refleje sus raíces, en comparación con las nuevas tendencias gastronómicas del mundo.

Al encuentro asistieron representantes de sector estatal y privado, que mostraron sus servicios con el objetivo de enriquecer el producto turístico cubano y la potencialidad de sus marcas.

El 12 Festival Internacional Varadero Gourmet 2022 se realizará en el Centro de Convenciones Plaza Américas de Varadero, 140 kilómetros al este de La Habana. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up