Revista británica nomina a Cuba y La Habana a premios internacionales

Editado por Martha Ríos
2022-08-26 22:32:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, Ciudad Maravilla. Foto: Cubaminrex

La Habana, 26 ago (RHC) Cuba y La Habana destacan como destino y ciudad nominados, respectivamente, a la edición 21 de los Wanderlust Travel Awards, auspiciados por esa revista británica especializada en viajes.

El magazine digital turístico-cultural Buen Viaje a Cuba, dedicado a la promoción de la nación caribeña, precisa que la isla fue catalogada como destino no europeo más deseado, mientras que su capital se incluye entre las ciudades no europeas que podrían coronarse como las más solicitadas.

De acuerdo con la consejera de Turismo de Cuba en el Reino Unido, Mayté Suárez, las votaciones están abiertas en el enlace https://www.buenviajeacuba.com, el cual será válido hasta el próximo 25 de octubre.

Para el 8 de noviembre está previsto el anuncio de los ganadores, en una ceremonia que tendrá como sede la icónica Torre de Londres.

Suárez convocó a todos los amantes de Cuba y sus atractivos a votar por Cuba, como muestra de la aceptación que tienen sus espectaculares playas, paisajes y zonas urbanas, y especialmente La Habana, declarada Patrimonio de la Humanidad, por la Unesco, y nombrada Ciudad Maravilla, lo cual justifica la nominación con su singular mezcla entre historia y contemporaneidad.

La revista Wanderlust, con versiones impresa y digital, cuenta con más de 100 mil suscriptores en el Reino Unido y 1,2 millones a nivel mundial, y con su especialización en aventuras y viajes auténticos, ofrece artículos sobre los lugares a visitar, consejos, suplementos, catálogos y boletines de noticias.

Esa publicación actualmente muestra la renovación del destino Cuba con atractivas ofertas de sol, playa, naturaleza, aventura y urbanas a lo largo del país, entre los que sobresalen balnearios como Varadero, atractivos parajes en Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín, y villas patrimoniales que incluyen a Trinidad, Cienfuegos, Camagüey, además de La Habana. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up