Delegación cubana participa en Feria de Turismo en ciudad italiana de Rímini

Editado por Bárbara Gómez
2022-10-12 15:47:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Cubasi.

Roma, 12 oct (RHC) Cuba está presente en la Feria de Turismo TTG Travel Experience, que tiene lugar del 12 al 14 de este mes en la ciudad de Rímini, en la nororiental región italiana de Emilia-Romaña, indicó una representante de nuestro país en el evento.

Madelén González-Pardo, consejera de turismo de la embajada cubana en este país, señaló que durante esta feria se desarrollarán acciones de promoción con vistas a consolidar el posicionamiento de la isla en el mercado italiano.

Entre los objetivos se encuentra además la presentación de la más reciente campaña “Cuba Única” y la captación de nuevos turoperadores que promuevan un incremento de visitantes a esa nación caribeña.

La delegación del país antillano a ese evento está integrada además por Alberto Encinoso, especialista principal de comunicación del Ministerio de Turismo, así como por representantes de cadenas hoteleras como Gran Caribe y Cubanacán.

También participan ejecutivos de otras empresas asociadas como Meliá Hotels International, Iberostar y Blue Diamond Resorts; y las agencias de viajes: Cubatur, Havanatur Italia y Gaviota Tour Varadero.

Los especialistas cubanos sostendrán encuentros con operadores y agentes de viajes, con el propósito de actualizarlos sobre nuevas atracciones turísticas, incluida la reapertura de Cayo Largo del Sur como destino por excelencia para el turista italiano.

También promocionarán los clubes de sol y playa, actividades como buceo y viajes en circuitos, además de presentar modalidades específicas como las de turismo de familia, de naturaleza, estudiantil y de salud, entre otras

En esta feria de turismo anual, una de las más importantes del mundo, con un área de más de 90 mil kilómetros cuadrados, participan más de dos mil 500 expositores y, como promedio, tienen lugar unas 35 mil sesiones de encuentro con más de mil compradores internacionales.

Están previstos en la misma más de 200 eventos, divididos en siete arenas, con un tema principal: Sin límites, sin restricciones, que identifica y resume las nuevas características de la industria turística actual. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up