Bondades turísticas de Cuba presentes en Feria internacional de Madrid

Editado por Maria Calvo
2023-01-23 02:58:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba presente en Feria Internacional de Turismo de Madrid

Madrid, 23 enero (RHC) Amplia e intensa resultó la agenda de trabajo de Cuba en la edición de 2023 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, hoy una de las principales citas de este mercado especializado en el orbe.

El titular cubano del sector, Juan Carlos García, remarcó en su cuenta en la red social Twitter, que en el encuentro europeo se concretaron nuevos proyectos en pos de impulsar la actividad turística en la Isla.

Asimismo, García destacó la visita de profesionales del área y del público general al estand antillano, un espacio para la promoción del destino Cuba Única.

La oferta turística, contenida en la campaña Cuba Única, está encaminada a resaltar las bondades que diferencian al archipiélago cubano del resto de los destinos de la región, destacó la delegación en la cita.

En tanto, el ministro cubano tuvo a su cargo la presentación de dicha cartera, la cual reconoce como fortalezas turísticas del país la hospitalidad de su gente, la seguridad, la cultura, la gastronomía, su naturaleza y patrimonio.

Entre los principales resultados concretados en la cita estuvo la firma de un acuerdo con el Grupo Hotelero Gran Caribe para transformar la zona de Cayo Largo en el primer Destino Turístico Inteligente de la nación caribeña, subrayó el titular cubano.

También, García destacó el encuentro con su par argentino, Matias Lammens.

Representantes de más de 130 naciones llegaron este año a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que tuvo a Guatemala como país invitado de honor y desarrolló sus sesiones del 18 al 22 de enero. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up