Villa Tortuga será el primer hotel pet friendly de Cuba

Editado por Maria Calvo
2023-01-24 04:28:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Villa Tortuga

La Habana, 24 enero (RHC) El hotel Villa Tortuga, ubicado en la ciudad balneario de Varadero, será la primera instalación pet friendly de Cuba para aquellos turistas que deseen vacacionar en compañía de sus mascotas, destacó el Ministerio del Turismo (Mintur).

A través de Twitter, el Mintur compartió la noticia, que surge como una de las propuestas de la cadena hotelera Gran Caribe presentada en la reciente Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, celebrada en Madrid, España.

Diana Beatriz Olivera, vicepresidenta comercial del Grupo, declaró a la revista Travel Trade Caribbean que Villa Tortuga, hotel tres estrellas, será el primero en ofertar este servicio que ha ganado aceptación en el mundo.

Viajar con mascotas y encontrar un lugar en el que sean bienvenidos resulta algo cada vez más frecuente pues permite a los turistas alojarse junto a sus animales mediante adecuaciones hechas a las habitaciones según las necesidades de estos, aseguró.

Los establecimientos pet friendly son sitios que permiten llevar a tu mascota sin que le prohíban la entrada, adoptando espacios para los animales y facilitando que las personas puedan comer o alojarse mientras están en la compañía de su mascotas.

El hotel Villa Tortuga es un complejo hotelero con casi 300 habitaciones entre estándar y superiores, ubicado muy cerca de la playa y rodeado de numerosos restaurantes y centros de ocio, que entre sus servicios ofrece conexión a internet, alquiler de coches y de motos, información turística y otros. (Fuentee:ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up