Cuba en feria de Turismo mundial ITB Berlín 2023 (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-03-08 12:19:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

García Granda (C) y el resto de la delegación cubana al evento. Foto: @JuannCarlosGG

La Habana, 8 mar (RHC) Cuba presenta con fuerza sus potencialidades para vacaciones en la más importante feria de Turismo mundial, la ITB Berlín que se desarrolla por tres días, hasta mañana día 9.

El ministro de Turismo cubano, Juan Carlos García señala en su cuenta de Twitter que la delegación de la mayor isla de las Antillas muestra su campaña promocional CubaÚnica, con circuitos, náutica, turismo histórico, cultural, rural, de naturaleza, y crucerismo.

Igualmente, exhibe el segmento MICE, que refiere los viajes de negocios, reuniones, incentivos y otros de este tipo, presentados al mercado alemán.

Foto: @JuannCarlosGG

Muchos de los profesionales europeos atienden sobre todo el tema de vacaciones vinculadas con la historia y las tradiciones de Cuba.

Los destinos de la nación caribeña aparecen también en carpeta del Ministerio de Turismo (Mintur). La delegación cubana está representada, además, por receptivos y agencias especializadas.

ITB Berlín 2023 volvió en formato presencial y es exclusiva para los expertos a partir de los encuentros del tipo B3B, entre encargados de este sector. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up