Cuba Única se consolida como destino en Rusia (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-03-17 15:05:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

León invita a todos los partners para que participen del 1 al 5 de mayo próximo en la Feria
Internacional de Turismo de Cuba 2023. Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 17 mar (RHC) Cuba y su campaña Única mantienen un ritmo acelerado de consolidación como uno de los principales destinos turísticos para los rusos, aseguró este viernes Cristina León, consejera de Turismo de la embajada de la nació caribeña en Moscú.

La funcionaria comentó a la agencia Prensa Latina que la edición XXIX de la Feria Internacional de Turismo de Rusia es el escenario propicio para que una amplia delegación cubana muestre las novedades de su industria del ocio, asociadas a la incorporación de nuevas rutas, y la apertura de instalaciones hoteleras con diferentes marcas y con niveles de estándares superior.

“Entre nuestros principales objetivos está el de desarrollar, implementar y dar a conocer todo lo referente a nuestra campaña Única, en los cuales reflejamos todas las fortalezas del pueblo. En este sentido, no solo reforzar la cultura, historia, sino otras bondades, como es lo asociado al turismo médico, y al de familia”, manifestó León.

Dijo que otra de las tareas que tienen en este certamen es el lanzamiento y la invitación a todos los partners para que participen del 1 al 5 de mayo próximo en la Feria Internacional de Turismo de Cuba 2023.

Foto: PL

Al respecto, el especialista principal de la Dirección General de Mercadotecnia del Ministerio del Turismo de Cuba, Oscar Díaz, resaltó que hace un año presentaron la esencia de la campaña en Moscú, “que no es más que el propio cubano”.

“Esa es su principal riqueza: el pueblo cubano, su versatilidad en todas las áreas y eso queremos mostrarlo como producto hacia el mundo, compartir esa riqueza de nuestra campaña”, destacó el directivo.

Añadió que trabajan para entrelazar los temas tradicionales, patrimonio, naturaleza, turismo de salud y bienestar, con los segmentos de negocio, congresos y conferencias.

Por su parte, el ejecutivo de Ventas del grupo hotelero Cubanacán, Fidel Sánchez explicó que la participación en esta cita reconfirma la amplia aceptación del Turismo de la mayor isla antillana en el gigante euroasiático, y su afianzamiento como un destino seguro con una diversidad de ofertas que van más allá del sol y la playa. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up