Meliá Hotels International Cuba lanza nueva plataforma web

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-04-12 18:47:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Prensa Latina

La Habana, 12 de abr (RHC) La reconocida cadena hotelera Meliá Hotels International Cuba anunció hoy el lanzamiento de una versión renovada de su sitio web, disponible en la dirección electrónica www.meliacuba.com

En un comunicado oficial, la compañía detalló que el nuevo portal se enfoca en mostrar las instalaciones hoteleras, y los destinos donde se ubican.

Apuestan ahora por una perspectiva más vivencial, “poniendo ante sus visitantes el gran cúmulo de experiencias que están disponibles durante la estancia”.

“Hoy, el canal de venta online es de gran importancia para Meliá Cuba. Consciente de que muchos viajes se inician con una búsqueda en Internet, la compañía ha trabajado para garantizar claridad, seguridad e inspiración desde el primer clic”, amplió la nota.

En función de ello, el nuevo sitio mejora la calidad de la información presente en el sitio y eleva el protagonismo del programa de fidelidad Meliá Rewards.

Además, posee un diseño amigable con dispositivos móviles que pone énfasis en la personalidad propia de cada hotel y en la visión global de Cuba como un destino inolvidable. La compañía parte de la premisa de que, en un mundo pospandemia, la transformación digital de la sociedad es una guía que marca las líneas de trabajo.

“Desde www.meliacuba.com la empresa avanza en el proyecto de crear un viaje digital para cualquier usuario; y lograr finalmente, la conversión a una experiencia presencial en la mayor isla del Caribe”, concluyó la nota. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up