Celebrarán en provincia de Cuba I Feria Internacional ExpoSur 2023

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-04-26 19:28:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada de Internet

La Habana, 26 de abr (RHC) La I Feria Internacional ExpoSur 2023 sesionará en la ciudad de Cienfuegos entre los días 14 y 17 de septiembre, informaron hoy fuentes autorizadas.

La presidenta del comité organizador del evento, Yolexys Rodríguez, detalló en conferencia de prensa, que la feria reunirá en formato presencial y virtual a destacadas empresas exportadoras del país y de otras naciones.

La también vicegobernadora de esta ciudad –conocida como la Perla del Sur- añadió que los participantes podrán presentar sus carteras de productos y oportunidades, así como concertar intenciones de negocios entre sí y con Cienfuegos.

Dijo que el objetivo fundamental de este primer encuentro es promover la presencia de expositores internacionales, negocios de comercio exterior e intenciones de inversión extranjera, además de resaltar a Cienfuegos como destino turístico.

Por su parte, la directora de la delegación de la Cámara de Comercio en la provincia, María del Carmen Serra, señaló que se han identificado varias empresas exportadoras del territorio y de otras ciudades que podrán mostrar sus producciones ante el mundo.

La sede presencial de la feria será el recinto de Ferias y Exposiciones Hotel Pasacaballos y la virtual en la plataforma cubana Fevexpo, disponible en https://expocienfuegos.fevexpo.cu/ en los idiomas español, inglés y francés.

“Creemos que el formato híbrido para la feria será esencial, por eso escogimos la plataforma creada por Desoft, pues permitirá conectar a los empresarios cubanos con otros en el extranjero, así como con posibles clientes a través de todas las funcionalidades de ese sistema”, afirmó Serra.

Entre los países que se espera estén presentes sobresalen Francia, Canadá, Egipto, México y la India. Se esperan alrededor de 50 stand en el recinto ferial presencial y hasta 100 virtuales. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up