Provincia de Cuba acogerá evento Agrociencias 2023

Editado por Maria Calvo
2023-05-24 12:20:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Congreso Agrociencias

Matanzas,  24 mayo (RHC) El V Congreso Internacional de las Ciencias Agropecuarias, Agrociencias 2023, se realizará en Cuba del 5 al 9 de junio venideros el Centro de Convenciones Plaza América de la ciudad balneario de Varadero.

Organizado por la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez, la cita, bajo el precepto de La universidad y la innovación por un desarrollo sostenible, sesionará en un formato híbrido que incluirá talleres, rondas de negocios, entre otras actividades colaterales.

Según explicó a Prensa Latina la jefa del departamento de Comunicación de la casa de altos estudios Maydolis Cabrera el evento lo distinguirá la realización de conferencias magistrales de expertos nacionales e internacionales, así como posters virtuales y exposiciones científicas y comerciales.

De acuerdo con el programa oficial de Agrociencias 2023, el objetivo principal del certamen se centra en generar conocimientos e intercambiar experiencias que promuevan la integración entre las diversas áreas del conocimiento relacionadas con las ciencias de la educación, económicas y empresariales, sociales y de cultura física.

Destacar el aporte de las universidades en materia de innovación con la mirada puesta en la defensa y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 supone otro propósito de la cita, agrega el documento.

El V Congreso Internacional de las Ciencias Agropecuarias supondrá una oportunidad para congregar a especialistas de diversas naciones del mundo con el propósito de luchar desde las ciencias por alcanzar un desarrollo sostenible en aras del bienestar de la naturaleza y la humanidad. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up