Presentan producto turístico cubano en ciudad brasileña de Sao Paulo

Editado por Maria Calvo
2023-06-08 17:32:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Campaña de promoción turística Cuba

Brasilia, 8 junio (RHC) Un grupo de empresas cubanas Cubasol, Cubanacan, Cubatur, Iberoestar, Meliá, Gaviota tour, Blue Diamond y Palmares presentaron en la ciudad brasileña de Sao Paulo el producto turístico de la isla, en un evento apoyado en la campaña Cuba Única.

El lanzamiento comenzó en un hotel paulista con animadas exposiciones sobre el producto, respaldadas por audiovisuales en grandes pantallas que brindaron informaciones imprescindibles en forma de documentales y fotografías.

Fueron ofrecidas múltiples opciones de turismo, que incluyen el ocio, la naturaleza, el buceo, la cultura, la salud, los recorridos opcionales y la observación de aves, entre otras muchas modalidades.

Se hizo hincapié, por los integrantes de la delegación que encabezan la directora de mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba, Pilar Álvarez, e Ivis Fernandez, responsable de esa cartera para la región, en la amplia y moderna infraestructura hotelera.

Las autoridades aseguraron que las instalaciones están preparadas para el inicio del incremento sustancial de turismo hacia Cuba y los presentes, entre ellos turoperadoras, diversas agencias y la prensa turística, tuvieron la oportunidad de observar la manualidad de un tabaquero cubano torciendo hebras del producto.

Al final del evento, el embajador Pedro Monzón, cónsul general de La Habana en Sao Paulo, informó además acerca del gran Festival Cubano de la Salsa que se realizara en el Memorial de América Latina el 17 de junio, desde horas de la mañana hasta la noche. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up