Aerolínea norteamericana reconoce excelentes operaciones de aeropuerto de Cuba

Editado por Maria Calvo
2024-01-25 09:36:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Aeropuerto Abel Santamaría recibió la Copa Customer Services Cup . Foto: Lourdes Rey

La Habana, 25 ene (RHC) La aerolínea American Airlines, una de las más importantes del mundo, reconoce la excelencia de las operaciones del Aeropuerto Internacional Abel Santamaría Cuadrado de la central provincia cubana de Santa Clara.

El periódico Trabajadores anunció que dicha terminal recibió la Copa Customer Services Cup (Servicio Integral al cliente) otorgado por esa aerolínea estadounidense, por la excelencia en la atención al cliente durante el tercer trimestre del 2023, en una  fraternal competencia entre los más de 30 terminales aeroportuarias con igual categoría.

El gerente general de la compañía aérea en esta nación, Ramón Ignacio Jiménez, entregó el trofeo a la terminal aérea, luego de llegar a esa estación el vuelo número 24 del año, procedente de Miami, Estados Unidos, recalcó el mensaje.

“Tener esta Copa en Cuba es un orgullo, Santa Clara supera en 10 puntos la satisfacción del cliente. Este reconocimiento es el testamento al trabajo, a la voluntad, a la incansable búsqueda de la excelencia, se destacan por la puntualidad en el vuelo, eficiencia en el proceso de embarque y desembarque y satisfacción del cliente”, afirmó.

Esta entidad obtuvo en el 2019 este estímulo, es por tanto la segunda ocasión que se reconoce la eficiencia en la atención al cliente de la terminal aeroportuaria villaclareña, la que recibe vuelos de ocho aerolíneas, en particular mueve pasajeros  desde y hacia Canadá, México, Panamá, Estados Unidos y República Checa.

American Airlines, además de Santa Clara, opera en la isla en las terminales de Santiago de Cuba, Varadero, Camagüey, La Habana, y Holguín. (Fuente: Periódico Trabajadores)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up