Empresarios australianos visitarán Cuba

Editado por Martha Ríos
2016-02-19 21:22:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Canberra, 19 feb (RHC) Andrew Robb, Enviado Especial del gobierno de Australia y exministro de Comercio visitará Cuba entre los próximos días 23 y 26 de febrero al frente de una delegación, la más numerosa que llega al país caribeño en la historia de los vínculos bilaterales.

Integran la comitiva, la presidenta del Consejo de Negocios Australia-Cuba, Kim Prior, empresarios vinculados a los sectores de Minas, Energía, Infraestructuras, Agricultura, Turismo, servicios médicos y biotecnología; altos funcionarios de la Cancillería australiana y el Embajador de esa nación en La Habana, David Engel, refiere el sitio CubaMinrex.

Robb dijo al Embajador de Cuba, José Manuel Galego Montano que existe un creciente interés de los hombres de negocios en la mayor isla de Las Antillas.

Resaltó las posibilidades de la nueva ley de inversiones extranjeras en Cuba y el reciente acuerdo en el Club de París respecto a su deuda.

Durante la visita de los australianos habrá conferencias bilaterales de negocios, mesas redondas sobre minas y energía, así como encuentros con empresarios y dirigentes de alto nivel.

La delegación también firmará un acuerdo en deportes, para aumentar el intercambio en esta esfera entre los dos países.

En el 2015, sin conexiones aéreas directas, viajaron a Cuba 15 000 turistas de Australia.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up