Quito: uno de los destinos más populares de América Latina en 2016

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-03-29 10:25:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen tomada de Internet

La Habana, 29 mar (RHC) El sitio web de viejes TripAdvisor eligió a Quito, capital de Ecuador,  entre los destinos turísticos más populares de América Latina en 2016.

Quito alcanzó el puesto 15 en el listado de destinos favoritos, elaborado a partir de una encuesta a los turistas para medir el nivel de satisfacción de su viaje, teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios, puntuaciones de hoteles, restaurantes y atractivos del lugar.

TripAdvisor describe a Quito como uno de los enclaves históricos mejor conservados de Latinoamérica, declarado su centro histórico como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Esta enorme ciudad se extiende por un fabuloso valle andino rodeado de picos volcánicos, agrega Tripadvisor, cuya encuesta coloca a Buenos Aires (Argentina), Cuzco (Perú) y Gramado (Brasil) en los tres primeros puestos de la lista de los 25 destinos más populares de Suramérica.

La prensa ecuatoriana recordó que este reconocimiento, también obtenido en 2015, se suma a otros galardones concedidos a Quito, entre ellos el premio de Destino Líder de Suramérica en 2013 y 2014 de los World Travel Awards. (PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up