Labiofam presenta sus productos en Feria Internacional de Cochabamba

Editado por María Candela
2016-05-02 22:22:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cochabamba, 2 may  (RHC-PL) Laboratorios Biológicos y Farmacéuticos (Labiofam), con prestigio por sus productos y programas de control de vectores, participa en la Feria Internacional de Cochabamba a través de su representación en Bolivia.

La entidad, creada en la década de los años 60 del siglo pasado, actualmente produce el 98 por ciento de los medicamentos veterinarios de Cuba, informó a Prensa Latina el gerente comercial de Labiofam S.A sucursal Bolivia, Leonardo Otero.

Explicó Otero que en el país andino la empresa tiene clientes estatales y privados y se está vendiendo ampliamente el Biorat, un producto biológico eficaz contra ratas y ratones, que no es dañino para el medioambiente, así como el bactivec, un biolarvicida para el control de insectos como el mosquito aedes aegypti, transmisor de dengue, chikungunya y zika.

Entre los productos que oferta Labiofam también se encuntra el vidatox, con efectos muy positivos sobre varias enfermedades, entre ellas el cáncer.

El gerente comercial precisó que aunque la sucursal en Bolivia de la empresa fue inaugurada en 2015 se encuentran bien establecidos en el país, y la participación en la Feria de Cochabamba siempre da la oportunidad de hacer nuevos negocios.

El grupo empresarial Laboratorios Biológicos y Farmacéuticos surgió como una industria de vacunas y productos veterinarios y a partir de 1990 diversificó sus producciones, que hoy incluyen, además de los mencionados, bioplaguicidas, medicamentos para la salud humana, alimentos, cosméticos, entre otros.

Labiofam ha contribuido al control de diferentes epidemias en Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Guatemala, Nicaragua y en países africanos.
 



Comentarios

  • César Cardona's gravatar
    César Cardona
    16/11/2017 11:31 am

    Buen día, como INMOVET, S.A. somos una distribuidora guatemalateca de productos veterinarios, hace algunos años estuve en la Habana, ya que a través del Señor Hidelio Pérez, representante para Centro américa y mi amigo personal, tuve la oportunidad de conocer el Laboratorio Labiofam, cuando el Director era el M.V, Dr. Castro, en esa reunión él Dr. castro decidió que nosotros fuéramos los representantes para C.A. pero al momento de querer registrar los productos en el Ministerio de Agricultura de acá, allá en Cuba no quisieron enviarme la documentación requerida. Para ese entonces estaba por salir al mercado la vacuna de la anemia infecciosa equina. Será que podemos aspirar la distribución para Guatemala ??? Saludos cordiales.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up