Japón promueve el turismo de Sendai en la reunión del G7

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-05-20 11:59:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen tomada de blog.ilusiontravel.com

La Habana, 20 may (RHC) Autoridades japonesas promueven el turismo de la ciudad de Sendai desde este viernes en el marco de la Cumbre de Finanzas del G7.

Durante el evento, el gobierno japonés expone sus esfuerzos para hacer más segura las zonas de Sedai devastadas por el tsunami y la crisis nuclear de 2011.

Al inicio de la cumbre, los titulares de finanzas y gobernadores de los bancos centrales de las siete economías más desarrolladas visitaron una planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad, donde pudieron constar los esfuerzos del gobierno por hacer viable el turismo en la región.

Japón recibió 19,7 millones de turistas en 2015, récord histórico que quiere rebasar este año y prevé superar los 30 millones para 2020, cuando Tokio acogerá los Juegos Olímpicos.

El G7 es una alianza conformada por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido, estados con un posicionamiento estructural similar y con disposición para coordinar sus políticas hacia la consecución de objetivos comunes.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up