Presentan oportunidades de negocios en Cuba a empresarios de VietNam

Editado por Julio Pérez
2016-06-27 06:20:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ciudad vietnamita Ho Chi Minh

Hanoi, 27 jun (RHC) Una representación del Grupo Empresarial de Comercio Exterior (Gecomex) presentó este lunes sus oportunidades comerciales en Ciudad Ho Chi Minh como parte de las acciones para ampliar las relaciones económicas entre Cuba y Vietnam, se conoció aquí en Hanoi, la capital vietnamita.

 En el encuentro organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de esa meridional urbe participó la delegación de Gecomex, encabezada por su Director General, Aurelio Mollineda, e integrada por directivos de las empresas Alimport, Quimimport y Maquimport.

 En dicha exposición sobre oportunidades comerciales para ambos países, también estuvo una representación de la oficina de Almacenes Universales S.A. en ciudad Ho Chi Minh (AUSA).

 Acompañan a la delegación de Gecomex, el embajador Herminio López, el cónsul general en la referida ciudad, Bernabé García, y la agregada comercial Yudisley Cruz.

 De acuerdo con el programa, al que tuvo acceso Prensa Latina, la delegación estará visitando fábricas de diferentes productos en varias zonas del sur del país, así como sostendrá encuentros con directivos de empresas vietnamitas hasta el día 28, última sesión de trabajo en esta región de Vietnam.

 El miércoles el grupo estará en Hanoi, donde presentará las oportunidades de negocios en la Cámara de Comercio e Industria de Vietnam y recorrerá otros centros productivos de interés para el desarrollo de los vínculos bilaterales, entre otras actividades.

 La presencia de los ejecutivos de Gecomex se inscribe en los esfuerzos de ambos países por elevar el nivel de sus relaciones económico-comerciales al de las políticas, mutuamente reconocidas como excelentes.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up