Millares de personas desfilan en defensa de Dilma Rousseff en Brasil

Editado por Arlettys Guevara
2016-08-01 13:55:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Brasilia, 1 ago (RHC) Miles de manifestantes recorrieron 30 ciudades de Brasil y otras urbes en el extranjero en protesta contra el gobierno interino golpista de Michel Temer y en defensa de la apartada presidenta Dilma Rousseff.

Más de 60 mil personas protestaron por las calles de Sao Paulo como parte de una convocatoria hecha por el Frente Popular Sin Miedo, organización protagonista en la lucha para desenmascarar las acciones contra la primera mandataria electa por el pueblo.

Bajo el lema de Fuera Temer. El pueblo debe decidir! Defender nuestros derechos. Radicalizar la democracia, ocurrieron las protestas en varias ciudades de 24 estados de Brasil y el Distrito Federal.

Familias con sus niños, personas discapacitadas y ancianos junto a organizaciones del movimiento estudiantil, como la Unión Socialista de Jóvenes, y el movimiento de los trabajadores, incluyendo la Central de Trabajadores de Brasil, con un gran número de militantes se manifestaron este domingo en el gigante suramericano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up