Presidente de Estados Unidos llama a republicanos a retirar su apoyo a Donald Trump

Editado por Arlettys Guevara
2016-08-02 14:17:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Washington, 2 ago (RHC) El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó a los republicanos a retirar su apoyo a la candidatura de Donald Trump, quien dijo está muy mal preparado para servir como presidente.

En una conferencia de prensa en la Casa Blanca, lanzó Obama su más dura critica contra el abanderado de los rojos a raíz de sus recientes ataques contra los padres musulmanes de un soldado estadounidense, Humayun Khan, que murió en Irak.

El primer mandatario subrayó que se había demostrado que Trump estaba muy mal preparado para hacer al trabajo en la Casa Blanca y que carecía de los conocimientos sobre Europa, Oriente Medio y Asia.

El presidente realizó sus comentarios junto a Lee Hsien Loong, el primer ministro de Singapur, a quien recibió este 2 de agosto en la Casa Blanca. Mientras tanto, el abanderado de los rojos durante un discurso de campaña en un acto en la Escuela Secundaria Briar Woods en Ashburn, Virginia, amplió sus ataques contra la candidata demócrata Hillary Clinton, a la que calificó de "diablo" la víspera y hoy como "ladrón" que no debe permitírsele llegar a la Oficina Oval.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up