Presidente de Colombia inaugura encuentro sobre retos de postconflicto

Editado por Maria Calvo
2016-08-03 11:30:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 agosto (RHC)- El presidente Juan Manuel Santos inaugurará este miércoles el encuentro Colombia 2020 en el que disertará sobre los retos para implementar los acuerdos entre el gobierno y las insurgentes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo.

En la cita, que tendrá como sede el capitalino Hotel Marriot, Santos estará acompañado de la embajadora de la Unión Europea en Bogotá, Ana Paula Zacarías, congresistas e investigadores para hablar sobre los desafíos del período posbélico y acerca de la creatividad imprescindible a fin de garantizar su desarrollo.

El Alto Consejero para el Postconflicto, Rafael Pardo, será otro de los panelistas, además del legislador Iván Cepeda, copresidente de la comisión de paz del Senado e impulsor de las pláticas con la insurgencia.

Representantes gubernamentales y de las FARC-EP dialogan en Cuba con el propósito de hallar una solución concertada al largo conflicto entre ambas partes, conversaciones que podrían terminar satisfactoriamente en fecha cercana, a juzgar por sus progresos.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up