Causa 14 heridos nuevo ataque en Pakistán

Editado por Arlettys Guevara
2016-08-11 09:51:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Islamabad, 11 ago (RHC) Al menos 14 personas resultaron heridas en un nuevo ataque en la occidental ciudad pakistaní de Quetta, tres días después de un atentado en un hospital que provocó 74 muertos en la misma urbe.

Fuentes de seguridad informaron a medios locales que una explosión de una bomba plantada en la carretera sacudió una concurrida zona donde están ubicadas numerosas oficinas gubernamentales y apartamentos.

Según trascendió, del total de heridos, cuatro son policías y el resto civiles, en tanto las primeras investigaciones apuntan a un ataque contra un vehículo de la Fuerza de Lucha contra el Terrorismo.

Con el atentado del lunes último se responsabilizó el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico y Yamaat-ur-Ajrar, una facción de los talibanes pakistaníes.

En el lugar estaban concentrados numerosos periodistas y abogados tras ser trasladado allí el cuerpo del presidente del Colegio de Abogados de Baluchistán, Bilal Kasi, asesinado poco antes cuando se dirigía a su trabajo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up