Anuncian dos agendas en Venezuela para el primero de septiembre

Editado por Arlettys Guevara
2016-08-26 15:59:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 26 ago (RHC) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que a partir del primero de septiembre activará una ofensiva económica para potenciar la Gran Misión Abastecimiento Soberano, mientras sectores de oposición preparan una movilización en la misma fecha.

Maduro expresó que 'frente a las amenazas de la derecha, vale la pena hacer todo el sacrificio por defender la paz de nuestra patria.

Días antes, informó el primer mandatario que de septiembre a diciembre el ejecutivo se concentrará en tres líneas estratégicas para lograr bienestar en el país.

"Una relacionada con la protección del pueblo: 'la agenda de la felicidad social', la otra vinculada con la Revolución económica y la última, dirigida a fortalecer los valores de lucha, conciencia y movilización", detalló el jefe de Estado venezolano.

En tanto, el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, advirtió que la movilización convocada por la oposición es un plan encaminado a desestabilizar y generar conflictos en todo el territorio.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up