Denuncia gobierno boliviano manipulación de video sobre viceministro asesinado

Editado por Maria Calvo
2016-09-03 10:40:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,  3 spt (RHC)- El Ministerio de Gobierno de Bolivia criticó a sectores de la oposición derechista por intentar manipular a la opinión pública con un video del recién asesinado viceministro de Régimen Interior y Policía, Rodolfo Illanes.

Las imágenes fueron tomadas en la mañana del 25 de agosto, horas antes de que cooperativistas mineros torturaran y mataran a la autoridad del Estado en las inmediaciones del poblado de Panduro, a unos 185 kilómetros al sur de La Paz, la capital del país.

Un comunicado oficial advierte que la grabación que circula en las redes sociales es malintencionada y falaz, al intentar sugerir que el gobierno no hizo nada para salvar la vida del funcionario.

 



Comentarios

  • isidro toledo santac's gravatar
    isidro toledo santac
    03/09/2016 05:32 pm

    Todo hace sospechar que existe un plan orquestado de derecha contra gobiernos emanados de una voluntad popular que cada día alejaba más la influencia de los EE.UU. del continente,momentos rabiosos se alzaron en su momento contra el presidente Ecuatoriano Rafaél Correa, contra el fallecido presidente Chávez, contra la X presidenta argentina Cristina Fernández, contra Dilma Roussef, contra la Dra. Bachelet, Contra Evo Morales, contra Nicolás Maduro, la reacción de Alvaro Uribe a los acuerdos de paz en Colombia, hasta el presidente Daniel Ortega le mueven el tapete por el nombramiento de su esposa, con Evo Morales Bolivia ha dado un salto cualitativo de 50 años, se ha modernizado en muchos aspectos, es otro nivel del pueblo, cada ves se ven menos ponchos que reflejaba la miseria, hoy es uno de los pises con máyor crecimiento en su producto interno bruto


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up