Presidente boliviano anuncia continuidad de obras de beneficio social

Editado por Arlettys Guevara
2016-09-06 13:54:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Paz, 6 sep (RHC) El presidente boliviano, Evo Morales, destacó los logros durante 10 años de gestión del Movimiento al Socialismo y anunció la continuidad de obras de beneficio social.

"Nos movilizamos para cambiar Bolivia y nuestro país avanza guiado por una Revolución democrática, la cual no está basada en el uso de armas, sino en los votos y la conciencia del pueblo", afirmó durante la inauguración de la doble vía Quilla collo-Suticollo, en el central departamento de Cochabamba.

Asimismo, agradeció el apoyo permanente de los sectores más humildes y aseguró que la lucha y el esfuerzo de esos ciudadanos no fue en vano.

En poco tiempo transformamos nuestro país, señaló y destacó la nacionalización de los recursos naturales en el 2006 como uno de los principales logros del proceso de cambio.

 Por otra parte, comunicó la intención de su gobierno de continuar realizando obras en favor del pueblo y proseguir con los planes de integración mediante carreteras de todos los departamentos del país, en especial los del eje central (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up