Putin: Victoria de Rusia Unida mostró rechazo a presión externa

Editado por Arlettys Guevara
2016-09-19 17:10:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Moscú, 19 sep (RHC) El presidente Vladimir Putin consideró que la contundente victoria del partido Rusia Unida (RU) en las elecciones parlamentarias mostró el rechazo de la población a presiones externas y la confianza en esa agrupación y el Gobierno.

"El resultado fue una reacción de la población a las presiones externas y a los intentos de desestabilizar la situación desde dentro, por lo que llamo a sacar conclusiones sobre ello", destacó Putin en una reunión con el equipo ministerial.

"Nuestra política exterior será, por tanto, equilibrada, dirigida a la cooperación con todos nuestros socios, sin el más mínimo signo de agresividad, pero sin dejar de proteger nuestros intereses nacionales y garantizar la defensa del país", aclaró el jefe de Estado.

Putin destacó que en medio de las dificultades económicas, la reducción de ingresos reales de la población y los riesgos, las personas optaron por la estabilidad y dan su confianza a una fuerza política líder en la que el Gobierno se apoya en el Parlamento.

Los ciudadanos conocen que todos vamos a obrar de forma profesional y en interés de ellos, declaró Putin, tras conocerse que el RU ganó en las 85 divisiones administrativas y contará con el 76,2 por ciento de las 450 bancas en la Duma Estatal (cámara baja).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up