Peña Nieto llama al PRI a prepararse para las próximas elecciones

Editado por María Candela
2016-11-27 22:40:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

México, 27 nov (RHC-PL) El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, llamó a su partido a prepararse y cerrar filas para ganar las elecciones de 2017 y 2018, durante su participación en el Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Instó a 'mantener la unidad partidista, hacer caso omiso a visiones derrotistas del partido y desmentir presuntos pactos políticos'.

En su discurso recordó los casos de corrupción ocurridos entre integrantes del PRI, sobre quienes dijo, traicionaron a México y al partido transgrediendo la ley pagarán por ello.

Quienes se desviaron no merecen ser del partido y enfrentarán las consecuencias, subrayó.

Peña Nieto destacó que no se puede juzgar a todo el instituto político por las acciones de algunos de sus miembros y expresó su respaldo a la integración de comisiones anticorrupción en el seno del partido.

El PRI no tiene cabida para la corrupción, el encubrimiento y menos la impunidad, resaltó.

Tras declararse orgullosamente priísta, aseveró que el llamado partido tricolor hizo historia en la construcción de instituciones y en la conducción del rumbo del país durante décadas.

Aseguró que lo que está en juego para las elecciones de 2018 no solo es la presidencia de la República sino todo lo que se logró transformar en estos últimos años.

En este contexto, advirtió que primero es el programa y luego los nombres, 'dejemos para otros partidos las promociones anticipadas', concluyó.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up