PNUD envía condolencias por fallecimiento de Fidel Castro

Editado por María Candela
2016-11-30 21:28:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 30 nov (RHC-PL) La administradora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Helen Clark, envió sus condolencias por el fallecimiento del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, publica hoy la página de la organización.

En nombre del PNUD y de todo su personal, extendemos nuestras más sinceras condolencias al pueblo cubano en la triste ocasión de la pérdida física de Fidel Castro Ruz, y en particular a su familia y su hermano, presidente Raúl Castro, señala el comunicado oficial.

Fidel siempre será recordado por su prominente liderazgo en América Latina y el mundo, y en particular por los avances en Cuba en las áreas de educación, salud, conservación del medio ambiente, equidad de género y justicia social, resaltó Clark.

Todas éstas, prioridades y valores compartidos con nuestra Organización en la promoción del desarrollo humano sostenible.

El legado de Fidel Castro y su compromiso con estos temas se extienden a la generosa cooperación bilateral y multilateral de Cuba con muchos países del mundo, afirmó la administradora.

El PNUD se une al pueblo cubano en este momento de duelo y reitera su apoyo al país en su trayectoria de desarrollo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up