Ejército sirio ocupa nuevas zonas en parte oriental de Alepo

Editado por Pedro Manuel Otero
2016-12-11 08:39:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 11 dic (PL) Las unidades del Ejército sirio y milicias aliadas ocuparon  totalmente los barrios de Al Assila y Karm al Da, con lo cual cierran aún más el cerco a los grupos terroristas, confirmaron fuentes militares.

El mando militar indicó que se persiguen a grupos dispersos de extremistas armados en esas zonas a la vez que se procede al desminado de diversas áreas y prosiguen las operaciones para evacuar a la población civil.

Datos oficiales señalaron que más de mil 200 extremistas entregaron sus armas y se rindieron al Ejército, al igual que en los barrios de al Sukkari, al Fridous y Salah Eddin.

Hasta la fecha, más de 20 mil pobladores abandonanron las zonas de conflicto, en algunas de las cuales no hay combates para facilitar esa evacuación hacia albergues provisionales en los cuales se les garantiza asistencia humanitaria.

En estas áreas, infomaron las fuentes, colaboran coordinadamente las Fuerzas Armadas sirias, la Media Luna Roja y efectivos del Centro para la coordinación del cese el fuego en la base rusa de Hemymin.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up