Venezolanas repudian agresiones a la canciller en Argentina

Editado por Arlettys Guevara
2016-12-14 16:52:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 14 dic (RHC) Las mujeres socialistas de Venezuela rechazaron la agresión contra la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodriguez, previo a una reunión de los países que integran el Mercado Común del Sur (Mercosur) en Argentina.

"Las féminas de la patria nos pronunciamos y condenamos la agresión de la que ha sido víctima nuestra canciller, le mandamos energía y nuestro amor", dijo la ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout.

A través de una vídeo conferencia, la titular denunció 'la actitud misógina de la derecha latinoamericana' y repudió la agresión física de un policía argentino a Delcys Rodríguez.

Blanca Eekhout ratificó el apoyo de las mujeres que componen el Gran Polo Patriótico (GPP), el Congreso de la Patria y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a la diplomática.

La ministra y la diputada Tania Díaz denunciaron las acciones que ha venido desarrollando 'la derecha nacional e internacional' en contra del gobierno bolivariano.

Esta jornada la canciller Delcy Rodríguez repudió una doble agresión contra Venezuela por los gobiernos de Argentina, Brasil y Paraguay, que atacaron a la nación al negarle el derecho legal y legítimo de participar en la XI Reunión Extraordinaria del Consejo del Mercado Común, realizada este miércoles en la Cancillería argentina, en Buenos Aires.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up