Lluvias en provincia argentina dejan un muerto y 400 evacuados

Editado por Leanne González
2016-12-26 17:11:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Buenos Aires, 26 dic (RHC) Las intensas lluvias registradas en el norte de la provincia de Buenos Aires dejo hasta el momento un fallecido y más de 400 evacuados, informaron las autoridades.


Los partidos de la provincia más afectados son Pergamino, Ramallo, Colón, Arrecifes, Rojas, Salto, San Nicolás, Florentino Ameghino, General Villegas, Baradero y San Antonio de Areco.

Según reportes de la prensa local en las últimas 24 horas cayó alrededor de 200 milímetros de lluvias, dejando a su paso caminos taponados y calles cerradas.

En Pergamino, precisó el portal Minuto Uno, se desbordó el arroyo homónimo y las autoridades tuvieron que evacuar a 300 personas.

Mientras tanto, en la ciudad de Ramallo cayeron 200 milímetros de agua y una persona murió luego de que el auto en el que viajaba se saliera de la carretera y cayera al canal.

También en el distrito bonaerense de Colón se registraron 260 milímetros de acumulado de lluvias y se desbordó un lago artificial.

El gobierno local desplegó un operativo de asistencia con colchones, frazadas, almohadas, agua potable y alimentos, reportó la fuente.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up