Exige Cuauhtémoc Cárdenas postura firme y patriótica frente a amenazas de Trump

Editado por Julio Pérez
2017-01-17 05:40:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cuauhtémoc Cárdenas

México, 17 ene (RHC) El excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas demandó una actitud firme y patriótica frente a las amenazas que lanza contra México el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El también fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) opinó que su país requiere de una política que permita recuperar la soberanía energética, ponga en marcha el crecimiento económico y la atención social, así como el uso de los recursos naturales en función de los intereses nacionales, indica Prensa Latina.

Se pronunció por retomar la política de industrialización; 'mayor atención al campo y sobre todo una actitud firme y patriótica frente a las amenazas ya cumplidas por el presidente electo de Estados Unidos que tomará posesión en unos cuantos días'.

Así lo afirmó al presentar su libro Cárdenas por Cárdenas, sobre la historia de su padre, el expresidente Lázaro Cárdenas, en Morelia, capital de Michoacán.

Trump ha amenazado a México con levantar un muro en la frontera y ha dicho que el costo de esa obra tiene que pagarla el país latinoamericano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up