Afirma presidente de Venezuela que su país está en la vanguardia latinoamericana

Editado por Nuria Barbosa León
2017-01-26 21:20:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Caracas, 26 ene (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó en Caracas que su país está a la vanguardia en dignidad y valentía para los pueblos de América Latina.

Subrayó Maduro desde el Palacio de Miraflores que nada ni nadie los ha podido callar, y su mensaje lo escucha Sudamérica, el Caribe, y los ciudadanos en lucha por reivindicar sus derechos.

El primer mandatario venezolano reconoció los beneficios del proceso de instauración del Carné de la Patria, mecanismo para verificar y potenciar el alcance real de las políticas sociales del Estado y mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables.

Por su parte, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Darío Vivas aseguró que la agrupación política expandirá su alianza con el pueblo para garantizar la paz y defensa del país.

Durante un intercambio con la militancia del estado Táchira, resaltó Vivas la necesidad de impulsar los tres objetivos planteados por el presidente Nicolás Maduro, para garantizar la estabilidad nacional.

Seguiremos incorporando al Poder Popular en las acciones para "enfrentar la guerra económica, la desestabilización, y las agresiones de la derecha, que intenta generar un golpe de Estado, aseguró el dirigente socialista.

Vivas también reiteró el llamado a garantizar la paz, la vida y la convivencia para el pueblo, y consolidar el modelo social de la Revolución Bolivariana.

Agregó que el país está centrado en fortalecer las misiones, y una muestra de ello es el respaldo de los ciudadanos en cada punto de registro del Carnet de la Patria.

Por su parte, el vicepresidente del PSUV en Táchira, Julio Chávez, aseguró que "no hay ninguna posibilidad de que los sectores de la derecha acaben con la Revolución Bolivariana", pues el pueblo continúa desplegado en defensa de la paz.

Sobre la jornada de carnetización (entrega de los carnets de miembros), el dirigente destacó que los venezolanos se integraron al proceso para defender y perfeccionar los logros sociales del gobierno en los últimos 17 años.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up