Presidente Maduro condena acciones de sabotaje al Sistema Nacional Eléctrico

Editado por María Candela
2017-02-02 23:17:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

Caracas, 2 feb. (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó este jueves las acciones de sabotaje al sistema eléctrico nacional para quebrantar la paz de la nación.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado expresó su pesar porque sectores de la derecha, utilicen a ciudadanos para que cometan ataques contra la estabilidad del país, y reiteró su llamado a la unión del trabajo en favor de la paz.

Más temprano, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que en el Complejo Petroquímico Hugo Chávez, ubicado en la carretera Morón, estado Carabobo, se registró en horas de la noche de este miércoles un acto de sabotaje, que derivó en una explosión seguido de un incendio, hecho que produjo la muerte de tres personas.

Explicó que las tres personas fallecidas vulneraron parte del sistema de seguridad, logrando llegar a la estación que proporciona energía a la importante planta.

Este es el segundo acto de sabotaje en contra de los complejos petroquímicos del país. El primero se registró el pasado martes en El Tablazo, estado Zulia, en el que falleció una persona, y otras dos fueron detenidas por las autoridades.

 (Con información de AVN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up