Asegura Maduro que 2017 es el año de la contraofensiva victoriosa y la recuperación económica

Editado por Julio Pérez
2017-02-09 06:01:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente Maduro

Caracas, 9 feb (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que 2017 es un año de "contraofensiva victoriosa", para así superar las campañas desestabilizadoras que se presentan en el país suramericano.

Este 2017 es de "contraofensiva victoriosa y construcción de la nueva fuerza que termine de consolidar un nuevo escenario de recuperación económica", dijo Maduro en un contacto teléfonico con el programa Con el Mazo Dando que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión.

En la llamada realizada con motivo del tercer aniversario del programa que dirige el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el jefe de Estado resaltó los nuevos valores adquiridos por el pueblo que permitirán superar "la tempestad" del año anterior, informa Telesur.

"El pueblo ha despertado, ha adquirido madurez y valores en esta resistencia del año de la tempestad, para ahora estar de pie", manifestó Maduro.

Igualmente, recalcó la necesidad de consolidar una nueva economía productiva, en base a la agenda económica bolivariana y el sistema de atención comprendido por las misiones y Grandes Misiones.

Por su parte, Cabello expresó que el único proyecto viable en Venezuela es el socialismo, por lo cual llamó a "levantar las banderas socialistas" ante las propuestas de restituir el neoliberalismo.

"¡Vamos a construir el socialismo!", instó el dirigente del PSUV.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up