Reitera presidente del PSUV llamado a los sectores opositores a comprometerse con el diálogo

Editado por Julio Pérez
2017-02-10 05:45:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Jorge Rodriguez, dirigente del Psuv

Caracas, 10 feb (RHC) El dirigente de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, llamó a los opositores al Gobierno del presidente Nicolás Maduro a comprometerse con el diálogo en base a la Constitución.

"Comprometernos a respetar la Constitución que es el libro de todos, donde están contenidos todos nuestros acuerdos como patria venezolana", enfatizó Rodríguez en el programa La Política en el Diván que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión.

En ese sentido, el jefe de la delegación del Ejecutivo en el diálogo instó a los integrantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a cumplir con los acuerdos puntuales logrados, refiere Telesur.

"Un dirigente político que aspire a representar (...) en la vida política de Venezuela, tiene que mostrar algo de más de sostén de su palabra, mantenimiento de su propia postura y de su propia conducta", expresó Rodríguez.

En Venezuela establecieron cuatro mesas técnicas de debate: 1) Paz, Respeto al Estado de Derecho y a la Soberanía Nacional; 2) Verdad, Justicia y Reparación de Víctimas; 3) Económico-Social y Generación de Confianza y 4) Cronograma Electoral.

Las pláticas entre el Gobierno y la MUD iniciaron en octubre pasado a iniciativa del presidente Maduro, para trabajar junto a la oposición por la estabilidad del país.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up